Contar con la oportunidad de recibir a todos los invitados que han viajado desde lejos o a aquellos a quienes no vemos con frecuencia, es motivo suficiente para organizar una cena, un cóctel o un baile la víspera de la boda. No necesitamos más excusas.
Aunque estas festividades suelen asociarse comúnmente con bodas de destino, cada vez más parejas optan por eventos personalizados y altamente creativos tanto antes como después de la ceremonia nupcial.
Si bien la ceremonia y el banquete de la boda prometen emociones intensas, pre y post boda ofrecen un espacio para relajarse, disfrutar y liberarse un tanto de la ansiedad.
Para vivir y disfrutar plenamente de tu boda, qué mejor manera que recibir a los invitados con una magnífica recepción junto al mar en un Beach Club, en un bote privado o en un restaurante. Lo fundamental es reunir a tus amigos y seres queridos en un entorno relajado e íntimo.
Asimismo, tienen la oportunidad de expresar de manera más personal de agradecimiento a todas aquellas personas que contribuyen a la felicidad al estar presentes en un día tan significativo para ustedes, ofrecemos un abanico amplio de pre boda en Cartagena y post boda en Cartagena
SERVICIOS:
¡Tenemos paquetes para todos los paladares! Pero si lo prefieres, ¡te preparamos una propuesta a tu medida!